Quiénes Somos

 

 

Historia

SOLDADURA TECNOLÓGICA 2000, S.L. nace en enero del año 2.000 y su actividad productiva estuvo principalmente dedicada a la fabricación de equipos y suministros para Bodegas; y más concretamente a fabricar "durmientes para barricas" y "contenedores de botellas para la 2ª crianza del vino".

 

Pasado reciente

Es en mayo del 2002, cuando la sociedad adquiere dos parcelas que totalizan 2.600 m2. al Ayto. de Fuenmayor, en el polígono industrial de Buicio, comenzando la obra civil en marzo del 2003, construyendo un total de 2.000 m2 y realizando el traslado de la actividad fabril y administrativa en marzo del 2004.

 

Clientes

El total de clientes pasan del millar, un 75% en España y el 25% restante, repartidos entre Europa, Rusia, Marruecos y Argentina, Chile, México y Rep. Dominicana.

 

Nuestra cartera de fabricados, estaba centrada casi en exclusica en el sector vitivinícola, con productos y patentes propias, como un posicionador de botellas troncocónicas o especiales en posición horizontal, o un durmiente para barricas desmontable.

Apostando por el futuro hemos desarrollado, nuevos productos, para otros dos sectores agroalimentarios (cárnico y oleícola) que utilizan sistemas de trabajo manuales, susceptibles de mejora o mecanizado, muy parecidos a los que se realizaban en las bodegas hace 15 años y que lanzamos al mercado en marzo y noviembre de 2005 (sector cárnico; carro jamonero y carro choricero) y noviembre (oleícola, 2 modelos de contenedor diferentes).

La nueva maquinaria adquirida optimiza la producción, y la seguridad del trabajador en las nuevas instalaciones ahora inauguradas.

Nuestra expansión en los mercados Español y Portugués, se ha consolidado en cinco años.

Somos optimistas ante el futuro, confiando en la respuesta que nuestras prospecciones de ventas, nos han deparado en mercados nuevos para nosotros, en Europa (Francia e Italia) y en Latinoamérica (Argentina y Chile).

Certificados en la norma ISO 9001:2000